lunes, 28 de junio de 2010

El cuerpo de Gisele Bundchen es tremendo


Adriana Lima ha descrito al cuerpo su compañera la supermodelo y nueva madre Gisele Bundchen es después del embarazo como “increíble”.

La astro brasileño dio la bienvenida hijo Benjamín en diciembre pasado, y recientemente regresó a la pasarela de Sao Paulo Fashion Week.

En declaraciones a Popular, Lima quien también dio a luz el año pasado – dijo: “Creo que es increíble. Me gustaría que mi cuerpo estabiera en forma inmediata como ella! No estoy donde quiero todavía no se ahora, pero estoy trabajando en él. ”






Lima continuó diciendo que ella está perdiendo su peso propio bebé a través de la alimentación saludable, el boxeo y saltar la cuerda, y que ella todavía quiere a perder alrededor de 10 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario